≡ Menu
360 Diaries, expedición en motocicleta por Suramerica, Dabeat Vargas

Hoy mi blog no es sobre lindos lugares que visito, tampoco hermosas paisajes que me encuentro en el camino. Hoy la foto 360 que presento es muy especial para mí, pues aparezco en compañía de un gran amigo que me ha seguido en la idea de hacer más de 12.000 kilómetros por Suramérica. El destino es el Salar de Uyuni en Bolivia. A bordo de nuestras motocicletas, atravesaremos parte de Colombia para llegar a las costas ecuatorianas; luego seguiremos por Perú y sus desiertos para después subir hasta los 3,250 metros de altura de La Paz en Bolivia y finalmente disfrutar del mayor desierto de sal en Uyuni, todo esto documentado en un proyecto que he llamado “360 diaries”.

La fotografía inmersiva será parte importante durante mi recorrido pues quiero acercar a las personas a esta gran aventura y motivarlas a cumplir sus sueños y sus más anheladas metas.

Para los que ya conocen parte de este recorrido, recibo sugerencias: ¿conocen algunas Rutas, hoteles, comida, sitios que no puedo dejar de ver que me puedan recomendar?

En un próximo post les contare cómo llevo todo mi equipo para hacer todo el trabajo de fotografía 360 en mi moto para no perderme nada y poderles mostrar más de cerca lo que estaré viviendo.

Los invito a vivir conmigo esta aventura en las redes del proyecto y sigan paso a paso esta aventura.

{ 0 comentarios… add one }

Dejar un comentario