≡ Menu
360fly Cámara de Acción para grabar Video 360

Las cámaras de acción han conseguido un sistema sofisticado y complejo últimamente, cada vez son más pequeñas, más estables y más resistentes. Sin embargo, si encuadras la cámara en la dirección equivocada en plena acción, es posible que tu video no registre una escena interesante.

La cámara de acción 360fly pretende solucionar este problema de punto focal. Esta cámara esférica graba todo lo que se está viendo en frente tuyo, por arriba y por abajo, o sea todo a tu alrededor, en 360 grados. Con una aplicación integrada, podrá reproducir imágenes y deslizar la pantalla para cambiar y ver todo lo que está sucediendo en todas las direcciones.

La cámara es redonda, cabe en la palma de tu mano, y viene con una montura. Los soportes también están disponibles para comprarlos por separado. La cámara 360fly saldrá en primavera de 2015 por un precio de USD$499.

360fly: video de acción en 360 grados

Es una cámara que te presenta el mundo en una nueva dimensión, una nueva forma de capturar el mundo real, tus momentos inolvidables desde varias perspectivas. El mundo que te rodea en un solo dispositivo a 360 grados en formato de vídeo.

Prototipo de 360fly Cámara de Acción para Video 360

Prototipo de 360fly Cámara de Acción para Video 360

Es totalmente interactivo y funcional, está optimizado para todo tipo de dispositivos móviles y plataformas sociales. Lo único que tienes que hacer para captar el mundo real es sólo disparar, convertir y tocar el mejor ángulo de acción. 360fly te brinda acción sin límites por donde sea que lo veas.

Nace una nueva era en vídeo y resolución con alta calidad y nitidez. Esta novedosa cámara te permite captar todo lo que sucede a tu alrededor, sus diversas tomas volumétricas te muestra cada escena como si en realidad estuvieras allí. 360fly es más que una cámara: es un dispositivo diseñado para captar tus momentos cumbres en 360°.

La cámara la puedes llevar en las altas montañas, en el océano, practicando tu deporte favorito, captando tus momentos inolvidables desde todas las perspectivas. Gracias a la montura que se puede comprar por separado la puedes ubicar donde la acción se pueda ver con vértigo fugaz.

Captura la acción en forma envolvente, sea donde veas desde tu dispositivo te sumergirás en un mundo de aventura sin límite. Su diseño es robusto para todo tipo de deporte, soporta grandes pruebas de acción. Está pensado sólo en ti. Resiste la lluvia, el Sol, el sudor y los golpes. Son 360° de protección para cualquier actividad o situación.

La cámara se conecta a tu dispositivo móvil, desde donde podrás ver el vídeo, editar y compartir tus momentos épicos. Sorprende al mundo con situaciones agresivas y vivas del mundo real.

Características técnicas

A continuación las principales características técnicas con las que contará la cámara 360fly en su primera versión:

  • Formato de video: H.264
  • Resolución de video: 1504 x 1504 @ 29.97fps
  • Formato de audio: Mono, 48 kHz, 64 kbps AAC
  • Lente: ojo de pez
  • Apertura: F2.5
  • Campo de visión: 240°
  • Distancia focal: 0.88mm
  • Distancia mínima de enfoque: 30cm

Video promocional

Te dejamos con el video promocional de 360fly, con algunos clichés en su discurso. Ya veremos cómo pinta esta nueva cámara de video cuando salga al mercado.

¿Cambiarías la GoPro por esta nueva cámara 360fly? ¿Qué futuro le ves a este tipo de gadget? Déjanos tus comentarios…

{ 0 comentarios… add one }

Dejar un comentario