≡ Menu
Concurso de fotografia 2015 - Panoramica de Alta Calidad - José María Mellado

A raíz de la reciente publicación del libro Fotografía Panorámica de Alta Calidad, PhotoClub Anaya, junto con José María Mellado y con la colaboración de Fnac España, han convocado el primer certamen de fotografía panorámica, con la intención de fomentar la creatividad en el ámbito de la fotografía 360º.

Las bases de participación del concurso están abiertas a cualquier persona que presente una fotografía panorámica original, y que cuente con el permiso de la persona o personas presentes en la misma, si se diese el caso. No existe ningún requisito sobre la temática, el procesado o tratamiento, quedando estos al criterio y creatividad de los participantes. La única limitación es de una fotografía por autor.

Premios del Concurso de Fotografia 2015 Panorámica

El primer premio del certamen consiste en un cheque de regalo Fnac con un valor de 1.000 euros y un ejemplar del libro Fotografía Panorámica de Alta Calidad, con una dedicatoria original del autor.

El segundo premio consistirá en una licencia de Autopano Giga, y el tercer premio una licencia de Atopano Pro, ambas de la casa Kolor, y valoradas en 199 y 99 euros, respectivamente. Asimismo, tanto el segundo como el tercer galardonado recibirán un lote de libros sobre fotografía del sello Photoclub, valorado en más de 300 euros.

También existe un premio especial al trabajo que obtenga más “Me gusta” en la página de Facebook de Photoclub, en donde se irán colgando todas las imágenes participantes. En este caso, el premio consistirá en un lote de libros sobre fotografía del sello Photoclub, valorado en más de 300 euros.

El plazo de admisión de trabajos es hasta el 15 de abril, y los datos de los ganadores se harán públicos el día 30 de abril. Para fomentar la participación, cada semana se premiará con un libro una de las fotografías enviadas a concurso.

Puedes encontrar la información original sobre el certamen en este enlace: Concurso de Fotografia 2015 Panoramica Photoclub o descargar las bases del concurso.

{ 5 comentarios… add one }
  • Fernando Garrido 17 Marzo, 2015, 3:18 pm

    Las fotos panoramicas son lo maximo. Que buena iniciativa este concurso, aunque creo que primero comprare el libro.

  • percy 18 Marzo, 2015, 2:40 pm

    En un punto de las bases exigen la presencia para recoger el premio. Como se maneja los participantes de otras regiones del mundo?

  • DIMAS COLON CORDOBA CALDERON 18 Marzo, 2015, 5:18 pm

    Me gusta la fotografia 360, Mario en que ciudad de Coombia estas radicado? me gbustaria compartir contigo algunos trabajos que realice.

    • Mario Carvajal 18 Marzo, 2015, 5:46 pm

      Dimas, mi base está en Bogotá, pero casi no mantengo ahí, ahora estoy fuera y regreso en el segundo semestre de este año. Si quieres, puedes escribirme a mi email mario@mariocarvajal.com y mostrarle tu trabajo y ya hablaremos de él. ¡Un saludo!

Dejar un comentario