≡ Menu
02-Foto-360-con-celular-Google-Street-View-fotos-en-espacios-pequenos-Mario-Carvajal

En el estudio de trabajo de la editorial de libros infantiles Lua Books, grabé este video sobre cómo realizar una foto 360 con Google Street View, en espacios muy pequeños y con multitud de elementos, como este.

Utilicé para esta prueba:

Video tutorial

Entre más pequeño sea un espacio, más complicado será el pegado de la imagen. Un espacio de tan solo 6 metros cuadrados es exageradamente pequeño, para hacer una foto 360, más aún, cuando se realiza con un celular y una aplicación como Street View.

A ese reto nos enfrentamos en esta ocasión, sabiendo que tendríamos muchos errores de costura en la imagen final. Así que lo hicimos y el resultado de la imagen tal y como salió del celular HTC 10 fue esta:

Todos estos errores son fácilmente solucionables en Photoshop. Así que lo hicimos y el resultado fue el siguiente:

Donde la mayoría de errores de costura fueron superados.

Tayrona 360 Rótula Panorámica para Celulares Street View de Google

¿Quieres tener esta rótula Tayrona 360?

Entra al siguiente enlace: tayrona.fotografia360.org donde encontrarás toda la información sobre la rótula Tayrona 360, cómo descargarla y los cursos que próximamente están programados, para enseñarte esta interesante técnica en profundidad.

Sobre LuaBooks

LuaBooks es una editorial transmedia especializada en literatura infantil y juvenil. Producen contenidos de un alto valor estético que pueden fluir a través de diferentes plataformas: papel, computadores, tablets y teléfonos inteligentes, y que articula diferentes formatos como libros, cortos animados y aplicaciones en una sola experiencia de lectura.

Les recomiendo muchísimo el trabajo de LuaBooks, pueden comprar los libros acá: www.luabooks.com

Agradecimientos especiales

Este tutorial fue posible gracias al apoyo de HTC. ¡Muchísimas gracias!

{ 0 comentarios… add one }

Dejar un comentario