≡ Menu
07-Foto-360-con-celular-Google-Street-View-errores-comunes-de-pegado-en-foto-360-Mario-Carvajal

Hay lugares que por su naturaleza son extremadamente complejos de fotografiar. El de este tutorial es uno de ellos: el Puente de Brooklyn, en Nueva York. Hay turistas paseando por todas partes, ciclistas circulando a toda velocidad, automóviles… pero lo más complejo es la red de cables que forman una cuadrícula incontrolable para una toma con el celular.

En este tutorial te muestro los problemas derivados de estos espacios. Utilicé para esta ocasión:

Video tutorial

Mi conclusión en este caso, es que al conocer los límites que tiene tu equipo, vas a poder determinar qué escenas son las apropiadas para tu celular. Evidentemente esta, no es una de ellas, a menos que desees hacer un trabajo posterior de corrección que te puede tardar algunas horas, en Photoshop.

Aquí el resultado:

Tayrona 360 Rótula Panorámica para Celulares Street View de Google

Otras fotos del Puente de Brooklyn

Acá les comparto otros intentos realizados en el mismo lugar, todos infructuosos en cuanto a la cantidad de errores en la maya de cables del Puente de Brooklyn.

¿Quieres tener esta rótula Tayrona 360?

Entra al siguiente enlace: tayrona.fotografia360.org donde encontrarás toda la información sobre la rótula Tayrona 360, cómo descargarla y los cursos que próximamente están programados, para enseñarte esta interesante técnica en profundidad.

Agradecimientos especiales

Este tutorial fue posible gracias al apoyo de HTC. ¡Muchísimas gracias!

{ 0 comentarios… add one }

Dejar un comentario