≡ Menu
Francisco Mas, fotografía 360 de mujer embarazada

Soy papá hace 1 mes y medio. Esta fue mi espera, este es mi recuerdo.

Quise hacer esta fotografía 360 de la manera más real posible. Quería que se transmitiera lo que estábamos viviendo en ese momento. Mucha naturaleza, tranquilidad y buenas vibras.

Elegí un bosque donde solo se puede llegar a pie. Para mí fue fácil, para mi mujer no tanto porque estaba de 8 meses y medio de embarazo y tuvimos que pasar sobre y por debajo de un par de árboles enormes que estaba tirados en el piso, ¡pero valió la pena!

Para realizar las tomas utilicé una Nikon D7000 con un ojo de pez Samyang. Al no tener más mi cámara full frame fue necesario hacer más fotografías para cubrir todo el espacio. En este caso en particular fueron 6 fotos para la linea horizontal, una foto para el cielo, dos para el piso a 180 grados una de otra y luego una foto mas del piso a mano alzada, para luego tapar el trípode.

Utilicé un cabezal Ninja Nodal 3 y un trípode Monfrotto 055xProB. Para hacer el stitch o costuras antes usaba Autopano Giga, ahora volví a usar Ptgui.

Ver foto en RoundMe…

Para subir la foto 360 a Internet hay varios sitios gratuitos. En este momento Roundme es el que más me gusta porque es muy sencillo de usar y es muy estético visualmente.
¡Saludos y espero les guste!

{ 0 comentarios… add one }

Dejar un comentario