≡ Menu

Inicio Foros Técnica Publicación Cómo activar la visión giroscópica con Panatour Pro para un móvil

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Manuel G hace 6 meses, 2 semanas.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #4521

    Manuel G
    Participante

    Hola a todos!

    En primer lugar quería agradecer a Mario toda la información que comparte. Llevo poco tiempo con el tour 360 y eres realmente mi guía.
    He leído el resto de posts y no he encontrado cómo hacer para activar en Panatour Pro la visión giroscópica para dispositivos móviles. ¿Es posible que el fallo sea que trabajo con la versión de prueba?
    De la misma manera, me ocurre que no se activa la visión RV ni en el móvil ni en el PC. ¿Puede deberse a lo mismo?
    Me da la sensación de que Roundme es bastante más sencillo en estos comandos hoy por hoy tan importantes.
    Agradezco de antemano los comentarios.

    #4716

    Mario Carvajal
    Jefe de claves

    Manuel… esta característica viene desde la versión 2.5 en adelante. Si tienes una versión anterior, no te funcionará.

    Saludos

    #4763

    Manuel G
    Participante

    Gracias Mario por responder.
    Tengo la versión de prueba 2.5.3 de Panotour Pro y de Panotour Viewer.
    Al ver un tour en la tablet (en mi caso Samsung Galaxy Tab S2) con el Panotour Viewer se ve perfectamente pero no consigo activar la visión giroscópica.
    Esta tablet sí que funciona de forma giroscópica con Street View o con Roundme por ejemplo. No sé si es un problema al crear el tour con Panotour Pro o si es el Panotour Viewer el que no admite esta opción.
    Perdón por la insistencia pero pienso que en mi caso la forma ideal de presentar la fotografía 360 (me dedico a la fotografía inmobiliaria) es mediante tablet con efecto giroscópico, por lo menos para la gente más mayor. Todavía no me imagino a mis padres con las gafas VR 🙂
    Un saludo desde España!

    #4764

    Mario Carvajal
    Jefe de claves

    Manuel, si quieres puedes revisar esto…

    Ve a la pestaña “ESTILO” y revisa si en tu “Espacio de trabajo” tienes algo llamado “Giróscopo”. Si no lo tienes, puedes buscarlo en la Biblioteca de Complementos, al lado derecho… haces clic y lo sacas.

    Espero que con esto se pudiera solucionar tu problema, porque como dices, es clave presentarlo de esta manera a través de una tablet.

    ¡Saludos!

    #4765

    Manuel G
    Participante

    Muchísimas gracias Mario!
    Era exactamente ese mi problema.
    Creo que finalmente me decantaré por comprar este programa 🙂

    Un saludo!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Comments on this entry are closed.