≡ Menu

Inicio Foros Técnica Retoque y post-edición Fotografía de producto 360

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Mario Carvajal hace 6 meses, 2 semanas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Gustavo Galeano
    Participante

Saludos!
    Espero que alguno me pudiera ayudar ya que son expertos en la materia. Recientemente un cliente nuevo me está pidiendo fotografías interactivas 360 de unos productos deportivos, el tema de la fotografía 360 de espacios la tengo dominada(gracias a ustedes), pero de este tema no tengo idea y en internet no se encuentra prácticamente nada. Les agradecería al que sepa del tema me pudiera ayudar para prender de la técnica y mas importante el software para crear el objeto en 3D cómo se publica etc.
    Muchas gracias por su atención.

Mario Carvajal
    Jefe de claves

Gustavo, debes contar con una plataforma giratoria. La puedes tratar de fabricar tú mismo o comprarla que ya hay varios fabricantes que te venden en diversos tamaños.

Yo, por ejemplo, me hice una con acrílico. Le pegué una base a la que pude atornillar la cabeza de un trípode y ya está.

Mira el resultado:

http://www.mariocarvajal.com/360/motor/

Según el número de fotos, la rotación será más fluida. Para el ejemplo anterior, fueron 36 imágenes en total.

El software con el que puedes trabajar tanto para el pegado como para el archivo final se llama Pano2VR.

Bueno, espero haberte ayudado. Saludos.

• Esta respuesta fue modificada hace 6 meses, 2 semanas por  Mario Carvajal.
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Comments on this entry are closed.