≡ Menu

Inicio Foros Técnica Publicación Insertar objetos en fotos equirectangulares

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Mario Carvajal hace 1 mes, 1 semana.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #5145

    PRISMA360
    Participante

    Buenas tardes Mario Carvajal, y encantado de saludarte personalmente.

    Antes de nada agradecerte la ayuda que prestas a todos los usuarios que componemos el programa trusted de Google., y mas allá…

    Llevo unos meses en esta comunidad, aprendiendo sin parar sobre la fotografía panorámica 360º, y sin duda de donde mas ayuda y tutoriales he conseguido es a través de tu canal.

    Quería preguntarte como puedo hacer para insertar objetos o fotos, dentro de mis fotos equirectangulares, para que una vez se vean en algún visualizador 360, pueda quedar insertado el objeto lo mas real posible. Igual que extraer el nadir e insertar un logo o una firma, pero en cualquier parte de la foto equirectangular.

    Se que influyen muchas cosas para alcanzar el realismo en las fotos, iluminacón, perspectiva. etc. Pero una vez solventado este detalle, como podría insetarlo en mis fotos panorámicas?

    Yo uso PTGui y Kolor Panotour. Tengo por ejempo unas Panos de una castillo en Medellín, provincia de Badajóz (España). Y me gustaría poder insertar unos dragones y seres mitológicos, que ya tengo silueteados habiendo eliminado el fondo.

    Existe alguna manera de insertarlos usando PTGui? cual sería el método correcto para corregir perspectivas?

    Bueno espero no quitarte demasiado tiempo, y si tienes algún tutorial que me pueda ayudar en este proyecto te lo agradezco infinitamente.

    Recibe un muy cordial saludo y un fuerte abrazo del otro lado del “charco” jeje.

    Gracias!
    Un humilde aprendiz.

    #5149

    Mario Carvajal
    Jefe de claves

    Hola estimado PRISMA360…

    El foro lo estoy justamente cerrando el día de hoy. Te invito a que te suscribas al nuevo foro http://www.kamaradas.com que ya está listo y funcionando. Espero que nos peudas dejar tu inquietud en el foro y disculpas por las molestias de postear dos veces pero llegaste justo en el momento en que estábamos haciendo la migración hacia el nuevo servidor.

    Métete en el nuevo foro de Kamaradas y verás qué bueno quedó.

    ¡Te espero!

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Comments on this entry are closed.