≡ Menu

Inicio Foros Técnica Publicación Mejor programa para hacer tours virtuales 360

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Mario Carvajal hace 2 años, 12 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Alison M.h
    Participante

cual es el mejor programa para los recorridos virtuales.

Mario Carvajal
    Jefe de claves

Joha, esto depende de varios aspectos. Si se trata del resultado final y de la variedad de opciones, tal vez el de uso más extendido es KR Pano. Lo que pasa es que KR Pano no resulta ser tan sencillo para quien no tenga experiencia en código. Normalmente los fotógrafos no tienen esta experticia, mas un diseñador web o programador sí.

Por ello, una gran opción es usar PanoTour Pro como interfaz de KR Pano, de fácil uso, muy Wysiwyg, y sin mucha necesidad de código, se pueden lograr muy buenos tours.

Estos son los que yo he usado para mis tours. Sin embargo, existen otras alternativas como Salado Player (software libre), similar a KR Pano en cuanto a dificultad.

También otros software de pago como Pano2VR son una alternativa o también Panorama Flash Player.

Para quien no desee complicarse mucho la vida, tiene posibilidades de mostrar su tour en plataformas como 360cities o ViewAt, entre otras.

Si me preguntan, yo recomiendo KR Pano para quien quiera meterle mano al código o PanoTour para quien no desee escribir XML.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Comments on this entry are closed.