≡ Menu

Inicio Foros Intercambio Galería de fotos Primera prueba con el Quimbaya 360

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Mario Carvajal hace 2 años, 10 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Juan Pablo
    Participante

Buenas tardes, este fin de semana recibí el Quimbaya 360, y le hice varias pruebas, les comparto una de las primeras que realicé, en este caso es de la facultad de comunicaciones de la Universidad de Antioquia donde soy profesor.

Desde hace varios años realizo imágenes panorámicas, pero siempre las he realizado a mano, y puedo decir que el uso de este dispositivo me redujo el tiempo del flujo de trabajo de edición en menos de la mitad del tiempo.

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.

Juan Pablo
    Participante

Aquí hay parte de mi trabajo de Panorámicas.
    http://juanpablogomez.com/category/panoramicas/

Juan Pablo
    Participante

Sólo tendría una pequeña observación, y es que al girar uno en sentido de las manecillas del reloj, la perilla B tiende a apretarse contra la parte A, por lo que creo que una solución sencilla sería conseguir una “arandela” de esas que tienen balines (no se como de llaman esas piezas), ponerla entre esas dos piezas y así permitir que fluya más fácil el rotor.

Mario Carvajal
    Jefe de claves

Hola Juan Pablo…

Gracias por compartir tu trabajo. Nos complace saber que con el uso del Quimbaya se te facilita la labor de pegado de tus fotos panorámicas.

Sobre la foto, se ve muy bien, sobre todo porque muchas personas cuando toman fotos en vegetación, suelen no revelar muy bien y el resultado tiende a ser de subexposición en estas áreas. Me gusta de tu foto que, pese al alto contraste entre las sombras y las altas luces, lograste revelar bien esa zona. Esperamos muchas otras fotos tuyas en este foro.

Y finalmente, respecto de la observación que haces, es cierto. Yo lo he solucionado reemplazando la perilla donde está el logo, con una “arandela de mariposa”. Y gira muy bien, sin pegarse. Ayer, Julián me contó que lo había solucionado con una arandela de acetato.

Entonces vamos a trabajar en este tema para mejorar el giro, sin que se apriete o se afloje. Te contaremos de los avances. Saludos…

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Comments on this entry are closed.