≡ Menu

Inicio Foros Técnica Fotografiando Problema de cosido Objetivo sigma 8mm y nikon d800

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Karlo hace 8 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Karlo
    Participante

Que tal maestro? Hace poco me cambie de equipo y no consigo con 4 fotos abarcar los 360x 180 y el pegado no me funciona. Es posible que igual el punto modal no lo tenga bien? No se que me podéis aconsejar. Gracias compañeros

ubarranco
    Participante

Hola Karlo,

Para brindarte una respuesta adecuada seria conveniente que nos describieras cual fue tu primer equipo, y por cual lo reemplazaste.

Un saludo desde La Fantástica!!!

Karlo
    Participante

Conseguido, era cuestión de poner el punto modal correcto, y decirle al ptgui que las fotos estaban hechas con una lente 8 mm y con una cámara FX. AHORA si que con cuatro fotos consigo un 360 x 180. Antes tenía una nikon 7000 con un sanyang 8mm y tenía una problema serio para quitar todo el trípode, vamos que la postproducción era muy ardua. Así que vendí todo el equipo y me hice con una nikon d800 con un sigma 8mm, y la verdad que ahora que le he cogido el tranquillo, me ahorro un gran tiempo en la postproducción y en la elaboración de las fotos, ya que con este equipo con 4 y si quieres asegurar 5 fotos tengo la panorámica, cosa que con el otro equipo debía de tirar 9 fotografías y luego quedaba el tiempo de postproducción.
    Gracias por contestar Ubarranco como siempre ahí para lo que necesitemos los novatos.
    un abrazo desde Pamplona la chica.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Comments on this entry are closed.