≡ Menu

Inicio Foros Técnica Retoque y post-edición Problema Panotour 2.5

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Mario Carvajal hace 3 meses, 3 semanas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Borja
    Participante

Hola compañeros! les comento a ver si me pudieran ayudar,en panotour 2.5 no me deja previsuelizar las imagenes en el cuadro derecho (para definir la vista, etc) y hasta esta mañana mismo se veian perfectamente, es mas en el mismo ordenador tienen instalado panotur 2.3 y ahi si lo veo bien. Puede ser que hayan tocado alguna configuracion?? sabeis como puedo restablecerlo? muchas gracias!!!! un saludo!

Mario Carvajal
    Jefe de claves

Broja, hola… exactamente el mismo problema le ha sucedido a mi amigo Emiliano, de Madrid. Pero solo le pasa cuando utiliza Panotour en su portátil, equipado con Windows.

Es una falla que aún la gente de Kolor dice, se debe a que falta actualizar la tarjeta gráfica. Así que te aconsejo:

1. Revisar si los “drivers” de tu tarjeta gráfica se encuentran al día. Probar nuevamente a ver si al actualizar se corrige el fallo.

2. Si está todo actualizado, podrías probar a descargar la versión anterior 2.5.4 de acá: http://www.kolor.com/download-previous-versions/ y pruebes si te funciona.

Ya nos avisarás… Saludos.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Comments on this entry are closed.