≡ Menu
Fotografía 360 con la rótula Quimbaya 360 en Hamburgo

Con este recorrido puedo decir que empieza mi historia con la fotografía 360, en mi mochila cargaba la cámara con mi pesado lente tokina 16mm y mi Quimbaya 360 que le acababa de comprar a Mario. ya había realizado algunas pruebas y ajustes  en casa pero no me había atrevido a salir a la calle con ella, casualmente realice un viaje al norte de Alemania por esos días y sabia porque la cargaba en mi maleta, las calles de Hamburgo eran perfectas para estrenarla oficialmente.

Con el lente que contaba en ese momento tenía que tomar 21 fotos para lograr una foto esférica 360 x 180, un trabajo bastante dispendioso cuando estás aprendiendo pero a su vez muy  productivo. Entiendes la dinámica de la fotografía esférica, y te saltan preguntas como ¿por qué debo tomar esta foto aquí?,  ¿por qué debo tomar esta otra así? Todo era muy claro cada vez que hacía fotos con esta rótula. Ya no hago mis fotos con la Quimbaya pero quiero contarles  lo importante que fue para mi trabajar con ella, pues es un primer escalón en el aprendizaje y la toma de decisiones para futuras inversiones.

Volviendo a la fotografía, pueden ver calles muy lindas de la ciudad, el Ayuntamiento de Hamburgo (en alemán, Hamburg Rathaus) específicamente en el barrio Altstadt , el alcalde tiene su oficina y dirige desde allí la ciudad, en esta plaza también se hacen festivales y ferias al aire libre, también se puede apreciar uno de los tantos puertos del lago Binnenalster, se puede ver La Catedral de San Pedro (en alemán: Hauptkirche St. Petri) y la llamada Plaza de la Catedral, un parque muy reconocido en la ciudad, donde la gente va a relajarse y a pasar unos momentos muy agradables, es muy iluminado en las noches y es parte importante de Hamburgo.

{ 2 comentarios… add one }
  • JF Foto 17 Marzo, 2015, 3:28 pm

    Qué buena foto. Inspirador relato.

Dejar un comentario