≡ Menu
Domo Esfera para visualizar el Tour Virtual Dubai 360 dentro de un Centro Comercial

Se trata de una esfera de 15 metros de alto, ubicada en el Star Atrium del Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo, en cuyo interior se está proyectando el contenido panorámico de Dubai360.com.

Esta nueva atracción, fabricada por la empresa Obscura Digital de San Francisco, está funcionando en el Dubai Mall desde el pasado lunes día 2 de marzo y permanecerá en activo hasta el día 15 de marzo de 2015, con la intención de proyectar la visita virtual más grande activa hoy día en Internet, la del “tour” interactivo de la ciudad de Dubai al que puede accederse desde el sitio web Dubai360.com.

Desde dentro de la esfera los espectadores pueden disfrutar de las imágenes y vídeos 360º que muestran esta impresionante ciudad desde todos los ángulos.

El proyecto Dubai 360 fue inaugurado el mes pasado, después de un desarrollo de 18 meses, en el que se han utilizado unos 1.300 fragmentos de vídeo panorámico y contenido en imágenes.

Para quien no tenga la suerte de poder pasarse por el Dubai Mall antes del próximo 15 de marzo, existe la posibilidad de explorar los rincones de la cuidad de Dubai en el siguiente tour virtual:

Dubai 360 es el primer tour virtual de una ciudad que utiliza exclusivamente contenido 360º en forma de fragmentos de vídeo y fotografías panorámicas totalmente interactivos e inmersivos. Realmente, merece la pena echarle un vistazo.

{ 0 comentarios… add one }

Dejar un comentario