≡ Menu
04-Foto-360-con-celular-Google-Street-View-el-boton-retoma-Mario-Carvajal

La app Street View realiza las tomas de manera automática, cuando mueves tu celular hasta la posición que te indica el círculo naranja, la foto se toma automáticamente sin que tengas que pulsar ningún botón. Esto, que resulta práctico en la mayoría de casos, trae un problema: la falta de control en el momento de la toma.

Así que una solución interesante es el botón de RETOMA que trae la aplicación Street View. En este videotutorial te explico en qué consiste este botón, en un caso real, realizado en el Parque Bicentenario en la ciudad de Bogotá, en una exposición callejera de fotografía.

Utilicé para esta ocasión:

Video tutorial

Como ves, hay gente moviéndose todo el tiempo, así que repetir las fotos es buena idea, y para ello el botón RETOMA es fundamental. Mira el resultado final, tal y como salió, sin ningún postprocesamiento posterior:

Más fotografías 360 del Parque Bicentenario

Les comparto otras fotos tomadas en el Parque Bicentenario de Bogotá, en ese mismo día, tal y como salieron del celular HTC 10, así que no tienen retoque, por lo que encontrarán algunos fallos de cosido, que los he dejado a propósito para que puedan ver los resultados reales:

Tayrona 360 Rótula Panorámica para Celulares Street View de Google

¿Quieres tener esta rótula Tayrona 360?

Entra al siguiente enlace: tayrona.fotografia360.org donde encontrarás toda la información sobre la rótula Tayrona 360, cómo descargarla y los cursos que próximamente están programados, para enseñarte esta interesante técnica en profundidad.

Agradecimientos especiales

Este tutorial fue posible gracias al apoyo de HTC. ¡Muchísimas gracias!

{ 0 comentarios… add one }

Dejar un comentario