≡ Menu
10-Foto-360-con-celular-Google-Street-View-centro-de-atencion-visual-google-street-view

Si tus fotos 360 te resultan aburridas, es porque no tienes un centro de atención visual claramente definido. Es uno de los primeros errores en que cae el aficionado a la fotografía inmersiva. Justamente por no tener formación en fotografía.

En este videotutorial te muestro cómo tu imagen puede ganar en interés si tiene algún elemento cercano que separe en planos la escena.

Utilicé para esta ocasión:

Video tutorial

Ya que estaba en la fría Canadá, aún con nieve cuando debía empezar la primavera, aproveché para hacer esta imagen, con la mascota del famoso programa de televisión “Just for Laughs Gags“, el famoso diablo verde llamado Viktor.

Aquí el resultado:

Tayrona 360 Rótula Panorámica para Celulares Street View de Google

Otros intentos

No fue el único intento que hice. Utilicé otras posiciones, posturas, pero ninguna me convenció, ya que la iluminación y postura del muñeco no quedaba a mi gusto. Es otro consejo que te doy. Si no te sale a la primera, intenta muchas y muchas veces hasta lograrlo. Sin desfallecer. Nadie dijo que sería fácil ¿eh?

¿Quieres tener esta rótula Tayrona 360?

Entra al siguiente enlace: tayrona.fotografia360.org donde encontrarás toda la información sobre la rótula Tayrona 360, cómo descargarla y los cursos que próximamente están programados, para enseñarte esta interesante técnica en profundidad.

Agradecimientos especiales

Este tutorial fue posible gracias al apoyo de HTC. ¡Muchísimas gracias!

{ 0 comentarios… add one }

Dejar un comentario