≡ Menu

Panorand es la nueva aplicación Android que podéis descargar gratuitamente en Google Play. Gracias a ella podrás visitar de forma aleatoria cualquier rincón del planeta a través de imágenes PhotoSphere, las fotografías panorámicas de 360 grados introducidas por Google StreetView.

Con Panorand solamente tienes que pulsar un botón para que la aplicación te muestre la siguiente imagen, y como esto lo hace de forma aleatoria, nunca sabes de antemano dónde te va a guiar la Fortuna: tan pronto puedes estar contemplando el Himalaya como las pirámides de Egipto. Si hay fotos que nos gustan especialmente, podremos guardarlas en los favoritos, donde también se almacenará la información del lugar. Además, también se puede ubicar un PhotoSphere en el mapa para saber dónde estamos exactamente, y compartirlo con quien queramos.

panorand

Sin duda alguna, Panorand constituye una de las formas más originales e interactivas hasta el momento de descubrir y compartir cualquier paisaje, bien sea natural o urbano, a nivel mundial y con la tecnología integrada de las impresionantes PhotoSpheres.

{ 0 comentarios… add one }

Dejar un comentario