≡ Menu
Foto 360 de Jason Polakow de Red Bull

La conocida marca de la bebida energizante Red Bull, famosa por sus originales campañas de publicidad y el patrocinio de deportistas extremos y amantes de la adrenalina, acaba de lanzar al mercado un video del tipo “Mundo Pequeño” de la mano de uno de los mejores profesionales del windsurf: Jason Polakow. El video resulta en un intenso paseo con el mismísimo deportista viviendo la experiencia de estar en el medio del mar y las olas.

¿Cómo lo hace?

jason-polakow-listo-para-la-aventura-360El video consiste en una captura visual con una perspectiva en la que se ve la cabeza y la parte inferior del windsurfista. Para lograrlo, Red Bull tuvo que recurrir a un sistema de 4 cámaras GoPro utilizando un palo para adherir la cámara a la espalda del surfista. De esta forma, la toma muestra una apasionante perspectiva en tercera persona de las aventuras de Polakow y su tabla.

Jason Polakow ha quedado muy contento con el trabajo realizado por las nuevas cámaras GoPro. Ciertamente hay cada vez más técnicas y piruetas en los deportes extremos que los realizadores se esmeran por captar para hacer sentir a sus espectadores que están viviendo la experiencia  junto al deportista. En palabras de él:

“La persona que está mirando las imágenes de 360 ° puede realmente sentir que es una parte del clip de acción y obtener una mejor comprensión de lo que hacemos y cómo lo hacemos, Incluso para mí, veo beneficios. Puedo ver mi tabla tallada por el agua o ver hacia arriba para ver cómo la vela lo está haciendo” — explica Jason.

Pero Red Bull no se quedó con la versión pequeña del video, sino que también existe una versión panorámica del video que al igual que la primera versión se puede disfrutar en Youtube.

¿Te gusta el resultado?

{ 0 comentarios… add one }

Dejar un comentario