≡ Menu
Tour Virtual 360 por Alexandría, el refugio antizombie de The Walking Dead

En el episodio 512 de la serie Walking Dead, la popular serie televisiva sobre un imaginario apocalipsis zombie, el grupo de Rick llega finalmente a la ‘zona segura’ de Alexandría, el refugio post-apocalíptico donde su grupo de supervivientes deberá integrarse y aprender a convivir con la comunidad que ya habita el refugio.

Para los que no siguen la serie, Alexandría es un refugio acondicionado por los militares en los primeros tiempos del apocalipsis zombie. Deanne Monroe y su familia se instalaron allí con instrucciones de esperar a que los soldados volviesen a por ellos, cosa que nunca ocurrió. Más tarde fueron sumándose al refugio nuevos supervivientes, con lo que Alexandría comenzó a considerarse el germen del nacimiento de la nueva civilización.

La comunidad fue creciendo, al tiempo que sus habitantes se dividían el trabajo según sus habilidades. Por ejemplo, Deanne podemos decir que es la líder política del grupo, mientras que su esposo, arquitecto de profesión, es el encargado de la edificación en la pequeña ciudad. Por cierto, parte de su casa, elegantemente decorada, y que se encuentra enfrente de la de Eric y Aaron, es de las primeras que puede visitarse en este tour 360; en concreto el salón, el comedor y la cocina.

Eric y Aaron son los exploradores, encargados de salir de la zona segura y reclutar nuevos grupos para unirse a Alexandria. Ellos son quienes invitan al grupo de Rick a unirse al refugio. Además, viven juntos (son la segunda pareja gay que aparece en The Walking Dead), así que en el tour, si visitas su casa, verás que todo va señalado como “la sala de estar de Eric y Aaron”, “el garaje de Eric y Aaron”, etc.

Otros personajes que también se refugiaron todos juntos en la misma casa fueron los pertenecientes al grupo de Rick, aunque en su caso fue por causas diferentes (resistirse a perder el apego entre ellos, diluyéndose en la comunidad). Por último, además de la enfermería, otra de las casas que se pueden visitar en el tour es la de Jessie y Pete, personaje clave que es ejecutado al final del último capítulo de la quinta temporada.

En este apoteósico final de la última temporada emitida hasta ahora vemos a los habitantes de Alexandría reunidos en lo que será una reunión decisiva para todos en estas mismas calles de la pequeña comunidad. A las puertas de la casa de Deanne, primero cae muerto su marido Reg, asesinado por accidente a causa de un corte en el cuello que le administra Pete, e instantes después Rick ejecuta a Pete pegándole un tiro, por órdenes de la misma Deanne.

¿Te gustaría ver el refugio de Alexandría con los ojos de Rick, Deanne, Carol y el resto de sus habitantes? Eso sí… lo ‘extraño’ del tour es que, al contrario que cuando vemos la serie en la televisión, tanto calles como casas estarán totalmente vacías de habitantes mientras las exploras.

¡No te entonces el nuevo tour interactivo de 360 grados, sumérgete en las calles de la comunidad y paséate por sus livings! Empieza ya el tour.

{ 0 comentarios… add one }

Dejar un comentario