≡ Menu
05-Foto-360-con-celular-Google-Street-View-grupo-de-personas-Mario-Carvajal

Te vas a enfrentar a una situación como esta con total seguridad. Bien en una fiesta, en una reunión con amigos, en un paseo familiar. Vas a querer sacarlos en una imagen 360. Pero tendrás varios problemas a solucionar. Uno de ellos el más importante es el de las “piernas rotas”.

Al necesitar hacer tantas fotografías cuando cambies de fila, las personas se pueden mover y sus piernas quedarán rotas o, inclusive, tendrías monstruosos niños sin cabeza.

Así que aquí te tengo la solución, en una foto realizada con mis estudiantes en el Parque Simón Bolívar de Bogotá. Utilicé para esta ocasión:

Video tutorial

Realmente es muy sencillo: la clave está en intentar ir cubriendo la escena en varias filas al tiempo, y, por supuesto, pedirle a tus modelos que no se muevan, o al menos que intenten no moverse. Esto se complicaría más en el caso de los niños, pero ya sabes que existe el Manequin Challenge como excusa. Un juego que inclusive les puede resultar divertido.

Aquí el resultado:

Tayrona 360 Rótula Panorámica para Celulares Street View de Google

¿Quieres tener esta rótula Tayrona 360?

Entra al siguiente enlace: tayrona.fotografia360.org donde encontrarás toda la información sobre la rótula Tayrona 360, cómo descargarla y los cursos que próximamente están programados, para enseñarte esta interesante técnica en profundidad.

Agradecimientos especiales

Este tutorial fue posible gracias al apoyo de HTC. ¡Muchísimas gracias!

{ 0 comentarios… add one }

Dejar un comentario